10:37      ,    No comments
Clic en Título
Un simpático sapito o ranita!
Solo necesitaras una hoja tamaño carta para realizar esta linda rana.


1-Se dobla por la mitad la hoja. 2-Dobla el extremo derecho hasta el borde izquierdo, haz lo mismo de izquierda a derecha 3-Dobla el borde superior hasta el punto de encuentro que te marcan los dobleces anteriores.
4-Por el doblés que acabas de marcar, dobla hacia adentro. 5-Dobla hacia afuera por donde se indica en el gráfico. 6- Dale la vuelta para que veas como debe que dar.
7-Dale nuevamente la vuelta y dobla por la mitad hacia arriba para marcar el centro. 8-Marca unas diagonales para formar cuatro triángulos en los extremos, dobla por ahí. 9-Así debe quedar el doblez que acabas de hacer, marca como se te indica y vuelve a doblar.
10-Dobla hacia abajo en diagonal como lo hiciste anteriormente. 11-Así debe quedar el paso anterior. Marca dos diagonales y dobla hacia arriba. 12-Así debe quedar por debajo tu rana fijate si realmente está así.
Si lo realizaste ... Contame como te quedó...


Ahora un gatito...


Para realizar estos gatitos vas a necesitar dos hojas de forma cuadrada, y del mismo tamaño. Te recomendamos las elijas de papel de colores.
1-Toma un cuadrado y doblálo por la mitad, en diagonal, plegando muy bien la hoja. 2-Toma una punta y doblála hacia adentro, marcando bien el pliegue. 3-Ahora dobla el pliegue que acabas de hacer la mitad, y plega bien la hoja.
4-Haz los dobleces por los pliegues para verificar si lo que hiciste está bien. Si esta es la forma que ves, vas bien. 5-Desdoblálo entonces, para que el papel te quede como en la figura 2. 6-Con los pliegues que formaste, forma la cola, impulsando el papel hacia adentro. Así tendrás listo el cuerpo.
7-Ahora toma el otro cuadrado y doblálo por la mitad, en diagonal, y pliega muy bien la hoja. 8-Después doblálo a la mitad, marca el pliegue, abrílo, y dobla las puntas hacia arriba. No lo dobles siguiendo el pliegue central. 9-Listo, ahora pliega hacia abajo, la punta de arriba

10- Marca bien los pliegues. Si observas bien, el papel ya va tomando la forma de la cabeza del gato. 11- Ahora giralo, y ¡sorpresa!, ya está lista la cabeza, con orejitas y todo. 12- Decoralo como quieras. Pintále la carita y las patitas con un marcador o con un pincel.

0 Comentarios, deja el tuyo!:

Publicar un comentario

Es un placer leer todos los comentarios
Y el tuyo también!!!

Popular Posts

Recent Posts

favoritos

Unordered List

Agujita Veloz
Pega este código en tu sitio
Y déjame el tuyo!

Text Widget

Ellos valen un CLICK

Aquí todas las manualidades!

Gracias!

Espero que hayas pasado un buen momento en mi blog! Vuelve!

Fan Box

Recomendar

Ingresa la dirección de tu amigo:
Menu :

Seguidores

Online

días online
entradas
comentarios

BlogUpp!

Mi Twitter

Gracias por tu VISITA!

Gracias por tu VISITA!
Vuelve!...

No te vayas sin comentar

No te vayas sin comentar
Me encantará leerlo!

Like on Facebook

About Us


Online

 

Recent News

Popular Posts